Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Murió Pocho La Pantera
Nacionales - Espectáculos
02/11/2016 00:17:00
El cantante Pocho La Pantera murió este martes víctima de un cáncer de riñón. El artista, de 65 años, había sido internado hace varios días y había hecho quimioterapia, pero nunca logró recuperarse del todo. La noticia fue confirmada por su representante Gonzalo Novellino a la señal de televisión C5N.

Su verdadero nombre era Ernesto Gauna y le habían diagnosticado la enfermedad el año pasado. Se estuvo tratando con quimioterapia, pero nunca logró recuperarse. Su estado de salud había empeorado en la última semana.

El cantante había escrito un mensaje en su cuenta de Twitter hace pocos días: “Recuerden esto: ustedes me dieron todo, gracias por el aguante”.

Un año atrás decía en un programa de televisión: “Hasta los 61 años, ni siquiera fiebre tenía… A mí me gusta el boxeo y como me dolía el lumbago me saqué unas placas y el médico me dijo que tenía jodida la columna, miró la vesícula y me dijo que me vaya a hacer ver. (…) Dos días más así y me moría, porque me explotaba… Ahí el doctor Castellano me dice que tenía el riñón jodido y pidieron hablar con mi mujer. Entonces, dije “tengo la papa”. (…) No me hizo mierd… enterarme. Al contrario, es una lección de vida que me encanta estar pasándola, entre paréntesis, ¿no? Porque recuperé cosas perdidas entre los seres humanos”.

SOCIALES