Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Hoteleros de Formosa se muestran cautos por el paso del Dakar: “Que no nos pase lo del Papa”
Formosa - Interés General
07/12/2016 21:03:00
Patricio Evans, de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Formosa se mostró cauto y dijo que hay que tienen expectativas altas por el paso en el tramo de enlace que hará el Rally Dakar el año que viene por Formosa para luego irse a Resistencia donde harán noche para finalmente arrancar al otro día la competencia.

“Estamos expectantes pero hay que ser cautos, porque cuando vino el Papa nos comimos el amague y no queremos que nos pase de nuevo”, señaló.

Patricio Evans, gerente de Asterión Hotel y dirigente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Formosa, dialogó con Radio Uno sobre las expectativas que tienen por el paso de los competidores y el equipo de logística del Rally Dakar por Formosa el próximo 2 de enero.

“Lo que nos explicó el ministro de Turismo de Formosa es que habrá puestos especiales ubicados a lo largo de la Avenida Circunvalación para que la gente pueda disfrutar del paso de los vehículos, al no ser un tramo de competencia sino de enlace, las velocidades serán otras por lo que será un lindo espectáculo para los que quieren acercarse a ver”, señaló Evans.

Sobre el recorrido que haría la caravana de vehículos en competencia, señaló que “ingresarán a Formosa por el lado de Clorinda, vendrán por la ruta 11, pasando frente al Namqom, luego harán el recorrido por la Circunvalación y saldrán de Formosa pasando por la Cruz y frente el Hotel Asterión rumbo a Resistencia, donde harán noche para arrancar al día siguiente la competencia”.

Cautos ante todo

No obstante, al ser consultado por las expectativas que tiene el sector hotelero por el paso del Dakar por la provincia, se sinceró al decir que “somos cautos, estamos felices, tenemos expectativas pero hay que ser cautos porque no queremos que nos pase lo del Papa, que nos comimos un amague, porque el país pensó que habría mucha más demanda, en la provincia creíamos que sería todo un éxito pero no pasó nada; entonces tenemos que ser precavidos”.

ElComercial.com.ar
SOCIALES