Miércoles 17 de Abril de 2024
 

           
Colectivos: el aumento del boleto no se aplicaría esta semana
Chaco - Economía
26/04/2017 11:16:00
La iniciativa para establecer la nueva tarifa del transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, ingresó en la sesión de este martes del Concejo Municipal de Resistencia.

El proyecto de ordenanza fue derivado a la Comisión de Obras y Servicios Públicos y tendrá tratamiento preferencial dentro de dos sesiones.

De esta manera, el nuevo cuadro tarifario no podría ser aplicado desde este jueves como lo pretendían las autoridades, y recién podría entrar en vigencia en la semana del 10 de mayo.

LOS TEMAS APOROBADOS

Presidida por Gustavo Martínez y con quórum completo, se aprobaron resoluciones referidas a obras públicas en distintos barrios de Resistencia.

Erradicación de basurales en Villa Odorico, saneamiento en la calle Fortín Rivadavia desde N° 3.200 hasta el N°3.950, reparación del alumbrado público de las principales calles del barrio Upcp, exigir a las empresas constructoras a cargo de viviendas Fonavi a plantar un árbol por cada vivienda construida, fueron algunas de las destacadas.

De la misma manera se instalará un módulo municipal en el Centro Comunitario de Villa Elisa, se incorporará al barrio 160 Viviendas - Barberán al “Programa Municipal de Mejoramiento de Calles de Tierra” como así también del sistema de alumbrado público en avenida San Martín desde Castelli hasta Edison, además de la reparación de baches situados en avenida Marconi, entre Hernandarias y calle Padre Cerqueira.

En otro orden, se aprobó la ordenanza estableciendo la obligatoriedad de ofrecer un listado o carta de menú en bares, restaurantes, cafés con tipografía Braille.

DataChaco.com
SOCIALES