Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Asumió una nueva subsecretaria en Salud Pública
Chaco - Salud
28/04/2017 21:42:00
Se trata de Gabriela Yoloff, quien reemplazará al fallecido Pedro Rojas.

El gobernador Domingo Peppo puso en funciones a la nueva subsecretaria de Coordinación y Control de Gestión de Salud de la cartera sanitaria del Chaco.

Se trata de Gabriela Yoloff, una joven contadora que ya había asumido tareas similares en dos de los hospitales más grandes de la provincia y que ahora tiene el desafío en un espacio de mayor responsabilidad como lo es el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Ocupará el cargo de Pedro Rojas, quien falleció el fin de semana tras una descompensación.

Tras tomarte juramento, Peppo expresó que “esta asunción se da en un contexto muy particular y triste como es el fallecimiento de Pedro Rojas", y agregó: “De todas maneras, pese a la situación triste, queremos augurarle a la nueva funcionaria una buena gestión. Es una persona que viene trabajando en el ámbito de la Salud Pública, sabemos como trabaja y sabemos que va a sumir como se debe el compromiso que implica ser un funcionario de esta área tan fundamental”.

Por su parte, la nueva subsecretaria comentó: “Sin dudas se trata de un gran desafío. Estoy dispuesta a entregar mi compromiso y ganas de trabajar. La Salud es un espacio importantísimo y sé que sólo con responsabilidad y vocación uno puede obtener buenos resultados”. Agradeció, asimismo, a la ministra y al gobernador la oportunidad y la confianza depositada en ella.

Gabriela Yoloff desde hace varios años forma parte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco. En 2013 año se sumó como co-directora administrativa del Hospital "Julio C. Perrando”. Anteriormente, también trabajó en el Programa Federal "Incluir Salud" cumpliendo con las tareas administrativas y contables.

SOCIALES