Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Medicina Laboral tiene nuevo director
Chaco - Salud
12/05/2017 14:35:00
El subsecretario de Salud Cristian Obregón, puso formalmente en funciones al nuevo director de Medicina Laboral, Miguel Tomassone. Entre otras, el flamante coordinador tendrá a cargo el otorgamiento de de pensiones asistenciales por invalidez y la gestión de la intervención de la Junta Médica, con competencia en toda la Provincia.

“Se trata de un profesional que reúne todos los requisitos de idoneidad y experiencia para cubrir con éxito este cargo”, comentó el funcionario, para agregar luego que “es decisión de la ministra Mariel Crespo que el área cobre mayor dinamismo y regule de manera óptima todas las funciones que le compete”.

Seguido a ello, explicó que el nuevo director tiene como funciones la evaluación del cumplimiento de requisitos para la obtención de pensiones asistenciales nacionales por invalidez; la gestión de la intervención y evaluación de la Junta Médica ante el pedido de la Dirección Nacional del Trabajo; y evaluación de pacientes oncológicos y hemodializados para otorgamiento de pases libres para transporte urbano e interurbano.

Cabe mencionar que dicha Dependencia, que funciona en el predio del hospital capitalino “Julio C. Perrando”, tiene injerencia en las gestiones y trámites que se soliciten en toda la Provincia.

SOCIALES