Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
River: se agotaron las entradas para la revancha ante Jorge Wilstermann
Nacionales - Deportes
16/09/2017 08:46:00
Se tienen fe. Los hinchas de River agotaron las entradas para la revancha del jueves ante Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el duro 3-0 que le propinó el equipo boliviano este jueves en Cochabamba.

Aunque el club aún no lo hizo oficial, trascendió a través de medios partidarios que los tickets para el jueves volaron y que se recaudaron unos 24 millones de pesos.

Marcelo Gallardo acusó el golpe de la derrota ante Wilstermann y para la revancha les pidió a los hinchas que "acompañen al equipo porque va a tener chances". Y la gente le respondió enseguida.
Con el arribo del plantel de River a Buenos Aires el que pidió apoyo y se mostró esperanzado con poder revertir la serie fue Ignacio Scocco: "Fue un resultado abultado e inesperado pero estamos con sed de revancha, queremos que llegue lo antes posible el partido del jueves para intentar dar vuelta la historia".

También Leonardo Ponzio mostró la confianza que tienen los jugadores de River para dar vuelta el 3-0 de la ida: "Ahora debemos dar todo en Buenos Aires para darlo vuelta, porque la diferencia fue más grande de lo que indicó el juego. Pero sabíamos a lo que nos exponíamos con la altura y el campo de juego, que si bien no era el ideal, es así en todas partes".

El Monumental estará lleno y River irá por una noche histórica para dar otro paso en busca de su cuarta Copa Libertadores.

Clarin.com.ar

SOCIALES