Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
En el acto por los 10 años del FCHMM en Villá Ángela, Martínez pidió "defender lo que se construyó y seguir desarrollándolo"
Chaco - Política
24/09/2017 12:55:00

El dirigente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, participó del acto realizado en Villa Ángela, por los diez años del primer triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más, que contó con un amplio acompañamiento de militantes y dirigentes del sudoeste chaqueño y la presencia del presidente del PJ y gobernador Domingo Peppo, y de los intendentes Jorge Capitanich y Adalberto Papp.

Desde el Club Progresista, Martínez pidió acompañar a los candidatos a diputados nacionales de la lista 502, Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel en las elecciones del 22 de octubre. “Una convocatoria a todos los chaqueños, nosotros queremos defender los intereses del Chaco por sobre cualquier bandería política, aquí lo importante es poder proteger lo que hemos construido, profundizarlo, continuar desarrollándolo y mantener el cambio de paradigma que se ha iniciado hace 10 años y que aún falta mucho para poder beneficiar a todos los chaqueños”, afirmó.

Asimismo, resaltó el constante y permanente, trabajo de Domingo Peppo y Jorge Capitanch, en estos 10 años de trabajo. “Ello permitió lograr un proyecto político, económico, social y cultural, cambiando definitivamente la matriz de nuestra provincia, para que cambie el paradigma de vida de nuestros chaqueños”, agregó.

Destacó lo importante que ha sido mantener durante todos estos años a un Frente Político y Social que hoy nuclea a más de 20 partidos políticos que se encuentran respaldando la continuidad del proyecto de la mano de Domingo Peppo y que lo inició con Jorge Capitanich.

SOCIALES