Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
La Caminera secuestró 50 motos en infracción
Chaco - Policiales
25/09/2017 10:34:00

Durante el fin de semana, los controles de motos y de alcoholemia se intensificaron a fin de evitar siniestros viales en nuestra provincia. Para ello, efectivos de la Policía Caminera de todo el Chaco, extremaron controles en diferentes puntos, tanto en Resistencia como en otras localidades.

En la capital chaqueña, efectivos de la División Patrulla y Puestos Camineros secuestraron dos motocicletas y detectaron casos de alcoholemias positivas, como así también en la zona del interior, en el cual el trabajo de prevención dio un resultado exorbitante de 50 motocicletas, 19 test positivos de alcohol en sangre que excedían los límites permitidos para la conducción de estos rodados, los cuales fueron remitidos a las diferentes comisarías jurisdiccionales donde se efectuaron los procedimientos.

En la ciudad termal, se desarrollaron los trabajos de seguridad rutinarios en accesos a la localidad como ser Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 174, Colectora Sur Barrio Ensanche Sur y Calle 12 Colectora Norte, finalizando con un total de 33 motocicletas y 11 alcoholemias detectadas.

También en la localidad de Villa Ángela, donde los controles se realizaron en conjunto con Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta, aplicando controles de alcoholemia a los circunstanciales conductores y secuestrándose 15 motocicletas.

Por su parte, en Castelli y Charata, las tareas realizadas por personal de Caminera culminaron con 5 rodados sacados de circulación y 6 casos positivos de alcohol en sangre, los cuales fueron remitidos a la Comisaría de esa ciudad.

SOCIALES