Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Durante dos operativos del fin de semana secuestraron 51 cartones de cigarrillos ilegales
Chaco - Policiales
25/09/2017 10:55:00

Los secuestros se realizaron este fin de semana, durante operativos de rutina que se llevan a cabo por parte del Personal Motorizado de Caminera y efectivos de los distintos puestos camineros.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 22 del sábado, en ruta 11 kilómetro 1021, donde los uniformados interceptaron un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 27 años domiciliado en Corrientes, quien transportaba en el sector del baúl de dicho rodado, 18 cartones de cigarrillos Rodeo.

El segundo procedimiento tuvo lugar el domingo, alrededor de las 9.50, donde Motoristas intentaron interceptar una motocicleta blanca, guiada por un muchacho, quien evadió a los efectivos, acelerando su marcha. Metros más adelante lograron demorarlo, observando que trasladaba un bulto de color rojo.

Esto llamó la atención de los agentes, quienes le solicitaron la exhibición de dicha bolsa. El conductor extrajo 33 cartones de cigarrillos, aduciendo que no contaba con las documentaciones pertinentes.

En ambos casos, se procedió al formal secuestro de la carga, a disposición del Juzgado Federal de turno de la ciudad de Resistencia por Infracción al Código Aduanero.

SOCIALES