Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
River venció a Atlanta y avanzó a semifinales de la Copa Argentina
Nacionales - Deportes
19/10/2017 01:01:00
En San Juan, el "Millonario" impuso su jerarquía ante el "Bohemio" y lo goleó 4-1, con goles de Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui. Adrián Martínez, el autor del descuento

En el Estadio San Juan del Bicentenario y con el arbitraje de Germán Delfino, River superó 4-1 a Atlanta y sacó el primer boleto para la semifinal de la Copa Argentina. Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui anotaron los goles del "Millonario". Adrián Martínez descontó para el "Bohemio".

El primer tiempo quedó desnaturalizado por el viento. Atlanta exhibió orden en el mediocampo, cortando el circuito de juego del "Millonario", y el equipo de Marcelo Gallardo, cuando intentó romper en largo aprovechando la velocidad de Nicolás De la Cruz o Ignacio Scocco, o buscó cambiar de frente, se topó con la dificultad climática. Recién a partir de los 30 minutos entendió que el negocio pasaba más por la asociación a través de pases cortos o con remates desde afuera del área.

Y ante Lanús, justamente, River disputará otra semifinal: la de la Copa Libertadores, en una serie que comenzará el 24 de octubre en el Monumental.

Estadio: San Juan del Bicentenario
Árbitro: Germán Delfino
Instancia: Cuartos de final

SOCIALES