Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
El hombre que murió al caer del puente era ex fiscal federal, investigado por narcotráfico y corrupción
Corrientes - Policiales
23/10/2017 10:57:00
En la mañana de este lunes apareció muerto en la ciudad de Corrientes Omar Danilo Benítez que tenía en su haber varias causas judiciales. El 30 comenzaba un juicio en su contra.

El ex fiscal federal de Formosa Danilo Benítez fue encontrado muerto hoy debajo del puente General Manuel Belgrano cerca de las 7.30 de la mañana. Según informaron desde LT7, se trata de una persona que tenía varias cuentas pendientes con la Justicia.

Se lo investigaba en causas de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico y en los próximos días iban a comenzar juicios en su contra.

NOTA RELACIONADA

Un hombre se arrojó del Puente General Manuel Belgrano

En la mañana de este lunes, un hombre se arrojó del puente General Manuel Belgrano y terminó cayendo sobre el cemento, en una escalinata en el inicio de la Costanera Sur de Corrientes. La Policía trabajó en el lugar.


El lamentable hecho se dio alrededor de las 7.30 en zona del puente General Manuel Belgrano, cuando un hombre de 49 años, identificado como Omar Danilo Benítez, se habría arrojado desde el puente y terminó impactando de lleno contra el paseo de la costanera.

Efectivos policiales informaron que el hombre sería oriundo de la provincia de Formosa, pero vivía en el barrio San Martín de la Capital Correntina. Efectivos policiales vallaron la zona para investigar el hecho.

CorrientesHoy.com

SOCIALES