Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Más de 10 mil personas participaron de la segunda edición del Festival de la Cerveza
Chaco - Interés General
07/11/2017 09:22:00
El intendente de Resistencia Jorge Capitanch calificó de “extraordinaria” la segunda edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia que reunió a más de 30 cervecerías de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones la cual se realizó el en Parque 2 de Febrero y que reunió a más de 10 mil personas

“Este tipo de actividades tienen un efecto multiplicador en la economía regional ya que genera empleo, valor agregado a los productos locales y a los procesos productivos de la provincial”, dijo Capitanich.

El intendente detalló que de esta segunda edición participaron 33 cervecerías, de las cuales 13 son de Resistencia, a los que se sumaron 20 puestos de comida y diez foodtrucks. Estuvo acompañado por los secretarios Sebastián Lifton (Desarrollo Económico) y Sebastián Benítez Molas (Cultura, Turismo y Deporte) y los subsecretarios Ana Clara Buttice (Innovación y Desarrollo Local), Ludmila Voloj (Industria, Comercio y Defensa del Consumidor) y Bernardo Voloj (Turismo) y del presidente de la Asociación de Cerveceros del Litoral, Leonardo Waisblatt.

El intendente explicó además que este festival marca el inicio de la Semana Verde que implica una multiplicidad de eventos culturales, gastronómicos y turísticos y culminará con el Black Friday, el festival donde los comercios que ofrecerán descuentos y promociones especiales, el viernes 10 y sábado 11.

Capitanich recordó que en la primera edición, se vendieron 2.500 litros y que el stock se agotó rápidamente, y que en la actual edición se elaboraron más de 10 mil litros. Durante el sorteo hubo sorteos, promociones, happy hour y varias sorpresas.

SOCIALES