Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Estaban asaltando una casa y los detuvieron: eran cuatro policías
Nacionales - Policiales
07/11/2017 09:52:00
Terraplén Irigoyen y Pedro Zenteno. Barrio Barranquitas. Extremo oeste de la ciudad de Santa Fe. Un patrullero con sus agentes a bordo realizaba sus tareas con normalidad. Amanecía.

Eran alrededor de las 4.30 cuando observaron extraños movimientos que hacía un vehículo por la zona. Al acercarse al coche (un Volkswagen Suran), uno de los policías constata, además, que una casa tenía su puertas abiertas.

El caso iba ganado suspenso e incertidumbre. Cuando los uniformados llegaron a metros del auto se dieron cuenta que su conductor estaba (también) uniformado. La sorpresa no terminó allí: en el interior de la propiedad había otros uniformados y cada uno de ellos tenía una capucha.

En un primer momento, los cuatro argumentaron estar realizando un operativo y luego manifestaron que todos estaban de franco de sus respectivos servicios.

Aunque paradójica, esta escena quedó constatada en la denuncia que terminó con todos detenidos, pues esas inconsistencias y contradicciones en sus dichos dejaron expuestas las sospechas de los primeros agentes que patrullaban el barrio.

Los cuatro fueron trasladados a la comisaría 6°, con ayuda de las Agrupación Cuerpos, donde permanecen detenidos, sospechados de integrar una banda que se dedica a realizar entraderas.

Clarin.com.ar

SOCIALES