Miércoles 17 de Abril de 2024
 

           
Peppo: "El 2018 será un gran año"
Chaco - Política
03/12/2017 21:53:00
Así lo afirmó en una cena en San Bernardo.

El sábado por la noche, en San Bernardo, el gobernador Domingo Peppo participó de la cena de fin de año de la Federación Económica del Chaco. Allí, destacó el hecho de que el agasajo se realice en el interior provincial afirmando que “es un mensaje al sector empresarial”.

El gobernador expresó su “reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante el año” por la FECHACO y renovó el compromiso de “seguir trabajando por el crecimiento económico, que tiene directo correlato con la generación de empleo y oportunidades para nuestros hermanos chaqueños”. Al respecto, afirmó: “El 2018 va a ser un gran año si todos pensamos así y superamos diferencias, entendiendo lo importante que es sortearlas con diálogo, equidad y paz distributiva”.

El primer mandatario provincial adelantó que el trabajo del 2018 estará guiado por la agenda del desarrollo, el relanzamiento y renovación del gabinete. “Tendremos una agenda de gobierno esencialmente centrada en nuestra pretensión del crecimiento a través de la generación de empleo y oportunidades para todos los sectores”, explicó.

Finalmente aseguró: "Existe un compromiso muy fuerte con sector privado, porque sabemos que el Estado está en los límites de respuesta de empleo como fuera en otras épocas y por ello su rol es el de ser líder en la promoción de desarrollo y el crecimiento de oportunidades”.

SOCIALES