Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Presidencia Roca celebró sus 113 años con nuevas obras
Chaco -
07/12/2017 12:42:00

El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto por el 133° aniversario de la localidad de Presidencia Roca, donde inauguró importantes obras, firmó convenios e hizo importantes anuncios. “Estamos contentos de compartir con un aniversario con nuevas obras que hacen al desarrollo de la ciudad y del Chaco, porque el crecimiento provincial comienza en las localidades”, expresó.

En la oportunidad, el mandatario y resaltó las obras a punto de terminar que brindarán “posibilidades de seguir creciendo”, entre ellas están la planta potabilizadora, el avance de la construcción del acueducto, que beneficia a siete localidades y la estación transformadora pronta a inaugurarse. “Tenemos una obra imponente como lo es el acueducto que dará agua a varias localidades, la estación transformadora que fortalecerá el sistema eléctrico o el camping recreativo para la contención de los jóvenes”, subrayó y añadió: “Son obras que dan calidad de vida y que nacen del esfuerzo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial”.

En esa línea, manifestó que Roca “tendrá toda la infraestructura necesaria a través de programa de acción mancomunada con el firme compromiso de seguir trabajando”. “Es una ciudad estratégica dentro del desarrollo provincial, aquí se llevan adelante la obras del acueducto que dará agua potable a siete localidades, es imposible pensar en crecimiento si no tenemos obras que brinden calidad de vida y oportunidades para los habitantes”, remarcó.

Asimismo, realizó anuncios importantes en beneficio de la ciudad: primero adelantó que mantuvo una reunión con el Administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien afirmó que “está lista la autorización para la construcción ruta 7 entre Presidencia de La Plaza y Colonias Unidas que beneficia a Roca, dándole conectividad a la zona norte del Chaco y aumenta la productividad”. Continuando con los anuncios, aseguró que trabajarán para reformar el museo local: “Vamos a mejorarlo para que sea parte de nuestra red de museos provinciales y propuesta turística”.

Por último, rubricó la firma del convenio con el Ministerio de Infraestructura para la ejecución de diez nuevas cuadras de ripio. “Estamos construyendo un Chaco con presente y futuro”, finalizó.

SOCIALES