Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Paso de la Patria: Abandonan un automóvil con más de media tonelada de marihuana
Corrientes - Policiales
02/01/2018 10:06:00
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 664 kilos 802 gramos de marihuana que eran trasladados en un automóvil. El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Paso de la Patria (Corrientes)

Hoy, efectivos de las Secciones "Vial Corrientes" y "San Cosme" dependientes del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.056 de la Ruta Nacional N° 12, observaron la aproximación de un vehículo Toyota Corolla, cuyo conductor al advertir la presencia del personal de la Fuerza emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los funcionarios realizaron un seguimiento controlado, logrando hallar el rodado abandonado sin ocupantes, en el kilómetro 1.053.

Los gendarmes llevaron a cabo la requisa del vehículo, ante la presencia de testigos, y detectaron 22 bultos que contenían paquetes rectangulares con "cannabis sativa". Alcanzando un peso total de 664 kilos 802 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal Nº 1 y la Fiscalía Federal de Corrientes se secuestró la droga y el automóvil

CorrientesHoy.com
SOCIALES