Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Despiden a la nena que se ahogó en el río Paraná
Chaco -
09/01/2018 12:11:00

Familiares y amigos despiden a la nena que se ahogó el último sábado en un banco de arena de Corrientes. El velatorio se lleva adelante en De Bonis, ubicado en Árbo y Blanco y Juan B. Justo desde anoche y para las 11 horas está previsto el entierrro en el cementerio privado Parque Jazmín.

Fuentes policiales informaron que luego de dos días de búsqueda en el río Paraná, la menor de 5 años fue hallada anoche por Prefectura Naval, entre las 20.30 y 21 horas, en el río Paraná, cerca de la localidad de Empedrado. "El médico del Poder Judicial sostuvo que murió a causa de asfixia por sumersión", revelaron.

"Cerca de las 23 horas arribó a Empedrado la madre de la nena a reconocer el cuerpo en la morgue del hospital", especificaron desde la Policía local. Seguidamente, la fuente aseguró que los restos de E.C. fueron entregados a la familia quien se encargó del traslado de la misma.

EL HECHO

La nena de 5 años se encontraba el sábado pasado por la tarde en el banco de arena del río Paraná, cerca del Club de Regatas Corrientes, acompañada por sus abuelos y hermanos. En un momento, los tres pequeños se dirigieron a lo profundo. Su abuela se metió para rescatarlos y pudo salvar a dos, pero a Ernestina la llevó la corriente. La mujer mayor, de 54 años, también falleció ahogada pese a que fue trasladada al hospital Escuela para ser reanimada.

SOCIALES