Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Se filtró un audio de Triaca en el que maltrata a una empleada y salió a pedir disculpas
Nacionales -
17/01/2018 12:22:00
Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo y denunció que la echaron sin pagarle indemnización y que mantuvo una relación laboral en negro.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quedó involucrado en un escándalo, luego de que se conociera en las últimas horas un audio en el que maltrata a su empleada doméstica, tras lo cual salió a pedir disculpas por medio de las redes sociales.

“Sandra, no vengas. No vengas porque te voy a mandar a la con… de tu madre. Sos una pelotuda”. Esas son las palabras que el funcionario de la cartera de Trabajo utilizó para referirse a su empleada y que se filtraron en los medios. Tras la polémica que suscitó el audio, el ministro salió a pedir disculpas por Twitter.

"Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él", escribió.

Sandra Heredia, la empleada doméstica del ministro, denunció que Triaca la echó sin pagarle indemnizacióny que mantuvo la relación laboral en negro. En ese sentido, reveló que trabajaba como casera en la quinta de la familia del funcionario, ubicada en la localidad de Boulogne, y que el propio ministro le mandó un audio de WhatsApp en el que la maltrata y trata de “pelotuda”.

Según publica la agencia OPI Santa Cruz, la mujer contó: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”. Lo que siguió luego el maltrato de parte del funcionario.

Según trascendió, el despido le fue comunicado elsábado 6 de este mes por el cuñado del ministro, Sergio Borsalino, quien le transmitió que no existían motivos concretos para el cese de la relación laboral. "Simplemente, todo tiene un ciclo", le dijeron como forma de justificar el fin de la relación laboral.

FOTO: DyN.

SOCIALES