Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Se prendió fuego un camión recolector municipal
Chaco -
18/01/2018 13:40:00

Este jueves, alrededor de las 6:35, se prendió fuego un camión recolector de basura, por avenida San Martín N° 2397 de Resistencia.

Partió hacia el lugar una autobomba de la Policía, que constató el emplazamiento de un camión recolector de residuos del municipio local, Volkswagen 17220, blanco con verde, estacionado sobre el carril descendente, en el cual se producía un incendio en el habitáculo.

Personal destacado procedió a la desconexión de la batería y luego a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión. Por el hecho no se registraron personas lesionadas.

El fuego en su accionar provocó la destrucción total del habitáculo del conductor (torpedo, tapizado, asientos, tablero), estallido de cristales, desprendimiento de pintura, adherencia de tiznamiento generalizado.

Se encontraba en el lugar el chofer del mismo, de 49 años, quien manifestó que momentos antes al presentarse para su servicio observó fuego sobre el rodado, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, desconociendo los pormenores del hecho.

SOCIALES