Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Dolor en el hockey chaqueño por la muerte de una jugadora
Chaco -
18/01/2018 13:42:00
Luciana Cáceres, la víctima del siniestro de avenidas Castelli y Urquiza

La Confederación Chaqueña de Hockey junto con la Federación Chaqueña de Hockey emitió un comunicado en el cual acompañan a la familia de Luciana Cáceres, jugadora del Club Sarmiento y del seleccionado chaqueño sub18, quien este miércoles a la madrugada perdió la vida en un siniestro vial en la intersección de avenida Castelli y calle 15.

“Dolor en la familia del hockey: La Confederación Argentina de Hockey junto con la Federación Chaqueña de Hockey acompañan a la familia y amigos de Luciana Cáceres, jugadora del Club Sarmiento y del seleccionado chaqueño Sub 18 de Hockey. Que brille para ella la luz que no tiene fin”, dice el comunicado que emitió la entidad deportiva.

La jugadora iba de acompañante en un automóvil que era conducido por un joven de 19 años, quien, de acuerdo a las primeras versiones, habría querido esquivar a una motocicleta y perdió el control del rodado y la joven salió despedida violentamente del vehículo hacia la cinta asfáltica, impacto que le provocó la muerte de manera instantánea.

Con gran dolor familiares y muchos amigos, además de la familia del hockey chaqueño, le dieron el último adiós ayer por la tarde.

SOCIALES