Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Comenzó la construcción del Hospital Veterinario de Resistencia
Chaco - Interés General
18/01/2018 13:54:00

El secretario de Infraestructura del Municipio de Resistencia, Diego Arévalo, informó que "el martes 16 de enero, tal cual se había anunciado, se iniciaron las obras del Hospital Veterinario. “Tal cual el compromiso que asumimos, este martes pasado se comenzó con las obras de este anhelo de muchos resistencianos”, dijo.

Mencionó que la ciudad va a contar con un hospital veterinario que permitirá al municipio brindar un servicio más a la comunidad ya que “hay muchas organizaciones civiles que tienen al cuidado y el buen trato animal como un objetivo y que lo hacen a pulmón”.

El nuevo Hospital Veterinario contará con consultorios, quirófanos, sector de internación, pre quirúrgico, caballerizas, diagnóstico por imágenes, recepción, sala de espera, post quirúrgico, caniles de guarda para infecciones, sector de depósito general, farmacia y oficinas. “Esperamos que a mitad de este año se inaugure este obra que demandará 4.200.000 pesos de inversión”, detalló.

Arévalo cuestionó a la oposición que “trata de disminuir o poner bajo sospecha cualquier tipo de acción positiva que lleva adelante esta gestión y muy lejos de eso, preferimos que las obras hablen por nosotros”.

Recordó que durante el gobierno de Jorge Capitanich frente a la intendencia se incrementó cinco veces la cantidad de cuadras de pavimento construidas que en gestiones anteriores y los servicios mejoraron sustancialmente. “Lo que nos preguntamos es cómo ante igual presupuesto que manejaban durante su gobierno, esta gestión hace mucho más”, dijo el funcionario. Ante esto explicó que “sin lugar a dudas esto habla de mayor transparencia, mejor gestión y el permanente compromiso con la ciudadanía”.

SOCIALES