Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Corte de ruta en Sáenz Peña por el agua acumulada
Chaco - Interés General
20/01/2018 15:17:00
Los más de 250 mm de agua dejaron abundante agua dentro de las calles, pero también la masa líquida avanzó en edificios, locales comerciales y las viviendas.

Según confirmó la Policía se está evacuando a personas en el barrio Ginés Benítez, entre ellos, policías con sus familias y sigue subiendo el nivel del agua.

Además, hay un corte en ruta en 95 y calles 33 y 17. Allí, familias solicitan asistencia por problemas de inundación de los barrios Nuevo Asentamiento Aborigen y Milenum.

El corte es en el kilómetro 1113, a la altura del barrio Milenium, reclaman respuestas rápidas por las inundaciones de sus barrios o personal municipal que trabaje en los desagües.

Desde la Policía se afectó a dos móviles y se realizan tareas de regulación porque no hay caminos alternativos.

En la Ferichaco se va concentrar a la mayor parte de las familias evacuadas, lugar donde se hará el centro de asistencia para los saenzpeñenses afectados por las abundantes lluvias que llegan a los 300 mm.

LA POLICÍA TAMBIÉN BAJO AGUA

La División 911 está con 40 cm de agua dentro de las instalaciones edilicias y sigue subiendo. Por prevención allí se cortó el suministro eléctrico y quedaron sin línea de emergencia, solamente está activo el sistema radial portátil.

Asimismo, ingresó agua -unos 25 cm- en las comisarías Tercera y Cuarta como consecuencia de la abundante lluvia caída, tampoco hay servicio eléctrico

SOCIALES