Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
En audiencia publica se definirá cual sera el nuevo precio del boleto
Chaco - Locales
09/02/2018 22:22:00
En la previa de lo que será la audiencia pública para tratar el nuevo costo del pasaje del boleto del transporte público de pasajeros, Roberto Medina, subsecretario de esa área, adelantó algunos detalles.

La cita fue fijada y ratificada para el próximo viernes 23 de febrero, a las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno tal como lo establece el decreto N°54/18.

Los interesados en ser parte de esta instancia pueden inscribirse para participar desde el pasado jueves 8 y hasta el próximo lunes 19 de febrero en la Subsecretaría de Transporte, sito en avenida Sarmiento 1195, de 8 a 12.30.

¿COSTARÁ $10 O MÁS?

“Hemos tenido muchos costos, no puedo dar un precio porque sería irresponsable; además porque ahora tuvimos un nuevo incremento de los combustibles”, dijo Medio al ser consultado sobre si el boleto pasará la barrera de los $10.

Sin embargo reconoció que para la otra semana “ya debería estar definida la tarifa de costos porque sino no vamos a terminar nunca”, reconoció el subsecretario en declaraciones a La Radio.

“Si seguimos esperando va a pasar el mes”, apuntó haciendo referencia a que los costos se van modificando por intermitencia de los aumentos”. Pero para Median se debe definir el valor para la semana que viene, costo que se deberán defender en la audiencia pública y que “definirán la nueva tarifa del transporte público de pasajeros”.

“Realmente es un trabajo que no está costando por estas variables que se van sumando y sumando, pero ya empezaremos a definir el índice de aumento que va a tener el boleto del transporte público de pasajeros”, agregó.

Los usuarios podrán anotarse por internet

La Subsecretaría de Transporte informa a la comunidad en general, que se encuentra disponible un link digital para la inscripción de los usuarios del transporte público de pasajeros que quieran participar como oradores de la audiencia pública por el cuadro tarifario año 2018, para expresar su postura sobre las unidades y el servicio.

La misma se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, sito planta baja, el próximo 23 de febrero.

Los interesados podrán anotarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdps-6Xfl4VqPQZlqZLOGGIuIcgtjSCaqmoCzVzfdol_tOo2Q/viewform

SOCIALES