Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Alerta en Brasil por Neymar: no volvería hasta mayo y llegaría con lo justo al Mundial
Internacionales - Deportes
27/02/2018 13:59:00
La prensa brasileña informó que la máxima estrella del Paris Saint Germain ha decidido operarse y estaría dos meses sin jugar

A poco más de 100 días para el Mundial de Rusia 2018, la lesión de Neymar ha caído como un baño de agua fría para la selección de Brasil. El máximo candidato al título, por su arrollador cierre de Eliminatorias bajo las órdenes de Tite, ha sufrido la baja temporal de su mejor futbolista, quien podría llegar muy justo al certamen en Rusia.

Según informó el portal brasileño Goloboesporte, Neymar habría decidido operarse de la lesión en el tobillo que sufrió el pasado fin de semana en el duelo entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella. La emisora Cadena COPE también ha podido saber por fuentes cercanas al jugador que será intervenido quirúrgicamente.

La cirugía, que se haría para corregir esa la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano delpie, lo mantendría aproximadamente dos meses fuera de los campos de juego, por lo que Neymar estaría inactivo hasta mayo y llegaría al Mundial con poco rodaje.

El crack brasileño se perderá la recta final de la temporada y sólo podría jugar las últimas jornada de la Liga francesa y una hipotética final de Champions League, si es que el PSG remonta la serie ante el Real Madrid y sigue avanzando en la competición.

SOCIALES