Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Regularización de DNI en Villa Marín: se dispuso un equipo para alumnos de la escula especial n°2
Chaco -
13/04/2018 02:13:00
Los alumnos que tengan que realizar el trámite de su DNI, serán acompañados por las autoridades del colegio hasta el centro de operaciones del personal del Registro Civil de la provincia.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad dispuso un equipo exclusivamente para alumnos de la Escuela Especial Nº 2 como parte del operativo de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) que se realiza en Villa Marín.

El operativo se desarrolla hasta mañana de 8 a 16 en la sede del Foro de la Mujer (avenida Marconi 405) de Resistencia. Se pueden realizar actualizaciones de DNI o cambio de domicilio.

La subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra impartió directivas para que hoy tenga alcance a todos los alumnos del nivel primario de la escuela especial Nº 2, que funciona en Vedia 1600.

El alumnado que tenga que realizar el trámite de su DNI, será trasladado por las autoridades del colegio hasta el centro de operaciones del personal del Registro Civil de la provincia.

SOCIALES