Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Domingo Peppo presentará un proyecto de protocolo ante piquetes
Chaco - Política
18/04/2018 21:30:00
Martín Nievas habló de "convivencia"y de "compatibilizar derechos".

El ministro de Gobierno, Martín Nievas, anunció este miércoles que que el gobernador Domingo Peppo “enviará un proyecto de Ley a la Legislatura que trata sobre un mecanismo para compatibilizar las dos cosas: por un lado el derecho a reclamar y por otro, el derecho a circular libremente y sin ningún tipo de inconvenientes”.

El titular de la cartera de Gobierno se refirió de esa forma al nuevo Protocolo de Convivencia. "En el caso de las peticiones que por lo general son realizadas por agrupaciones sociales en base a cuestiones de asistencia social. Y es importante remarcar que tenemos un Estado que escucha y que atiende esos reclamos en base a los recursos financieros y económicos con los que cuenta”, afirmó.

Por último Nievas se refirió a “la baja en la actividad económica, no obedece solamente a esta cuestión coyuntural de los cortes. Hay una serie de medidas económicas tomadas en el país que mermaron el consumo. Pero más allá esto, el mensaje del Gobernador a la Cámara de Comercio es: 'Vamos a terminar con los cortes de calle’”.

SOCIALES