Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El gobierno trabaja en refacciones de accesibilidad interna en la universidad nacional del nordeste
Chaco -
22/04/2018 19:29:00
Se trata de un proyecto integral que contempla mejoras en la accesibilidad, circulación vehicular, peatonal, sistema de iluminación y una salida alternativa por calle Franklin.

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarrreta, recorrió este viernes las instalaciones del Campus de la Universidad Nacional del Nordeste, donde acordó junto al presidente del Campus, Aldo Lineras y el Decano de la Facultad de Ingeniería José Basterra, el inicio de obras que contemplan mejoras en la accesibilidad, circulación vehicular, peatonal, sistema de iluminación y una salida alternativa por calle Franklin.
En el marco del eje estratégico el “Estado de Tu Lado”, el ministro destacó que: “Esta intervención forma parte de un compromiso de parte del gobernador Domingo Peppo, con el Campus Chaco a partir de la demanda de los estudiantes de poder generar mejoras tanto edilicias como de circulación y una puesta en valor en general”.
A su vez, recalcó que estas tareas se suman a la obra de intervención integral urbana que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura el año pasado con trabajos y mejoras en: senderos peatonales, sistema de iluminación, garita de colectivos.
“Articulando con autoridades de la UNNE, pretendemos avanzar en el proyecto integral, apostando a la seguridad y generando un mejor servicio para los estudiantes y docentes”, acotó el ministro.
Por su parte, Lineras, destacó otra obra importante para la Institución como lo será la construcción de un Salón de Usos Múltiples. “La ampliación de nuestro jardín materno-infantil, era una obra requerida y anhelada por alumnos y docentes, por lo que la construcción de un Salón de Usos Múltiples y adecuar sus instalaciones son obras importantes para nosotros”, remarcó

SOCIALES