Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Corrientes: Este jueves habrá asueto provincial, ¿que lugares brindaran servicios y cuales no?
Corrientes - Interés General
02/05/2018 21:00:00

Numerosas dependencias públicas se suman al asueto provincial por la Fundación de Corrientes y en coincidencia, también la festividad de La Cruz de los Milagros. ANSES, PAMI, el Banco de Corrientes y privados en La Cruz y Corrientes Capital no atenderán al público.

En declaraciones radiales, Ramiro Escalante, titular de ANSES, confirmó que adhieren al asueto y no habrá atención en la UDAI “pero sí vamos a tener atención en todo lo que son las prestaciones en el Estado en tu barrio que se va a realizar mañana de 8 a 13 horas”, informó.

A la vez aclaró que no hay turnos adjudicados para mañana porque ya en el calendario anual está estipulado el asueto por el 3 de mayo. En tanto, desde PAMI, la doctora Norma Pérez, confirmó que no habrá atención “es uno de los pocos feriados a los que se adhiere el PAMI, nuestras oficinas no atenderán, y el viernes sí con normalidad”, dijo en manifestaciones mediáticas.

Actividad normal: Correo Argentino Recolección de residuos Sin actividad: Banco de Corrientes y privados en La Cruz y Corrientes Capital ANSES local PAMI local Aguas de Corrientes en oficinas comerciales de Capital y Empedrado.

El resto de las oficinas de la provincia trabajan de forma normal.

SOCIALES