Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Una historia de amor que en dos funciones colmó la sala del Guido Miranda
Chaco - Sociedad
05/05/2018 09:57:00
La lluvia dio el marco romántico ideal para quienes se acercaron la noche del viernes a las dos funciones y disfrutaron de la obra Los puentes de Madison en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, versión que llegó de la mano de Araceli Gonzalez, Facundo Arana y gran elenco.

“Los puentes de Madison”, la gran historia de amor de todos los tiempos recorre todo el país y luego de un gran 2017 en Calle Corrientes y una memorable temporada en la Ciudad de Mar del Plata, llegó la noche del viernes al Complejo Cultural Guido Miranda en dos funciones y el público acompañó esta propuesta a pesar de las contingencias climáticas.

En ambas funciones los protagonistas fueron aplaudidos de pié por una sala que reconoció el impecable trabajo actoral exibido.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero, quienes se ponen en la piel de estos recordados personajes Araceli González y Facundo Arana llevaron adelante la pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

El elenco lo completaron Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía estuvo a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

SOCIALES