Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Capitanich supervisó el avance del pavimento urbano en el barrio Metalúrgico
Chaco - Política
22/05/2018 10:00:00
El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes el avance de la obras de pavimento urbano que a través de la modalidad de financiamiento compartido con vecinos se ejecutan en la zona del barrio Metalúrgico. La expansión del pavimento urbano se realiza sobre las calles Dodero y Yolanda de Elizondo.

Esta obra contempla dos nuevas cuadras de pavimento que se suman a las cuadras ya realizadas en este sector e incluyen obras complementarias como ser el sistema de iluminación Led, desagües estructurales, señalización y rampas para garantizar el acceso a personas con movilidad restringida.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri señaló que estas dos nuevas cuadras se complementan con las obras de pavimento urbano ejecutadas por el municipio sobre las calles Doctor Ramírez y Los Hacheros. A través de esta modalidad de financiamiento compartido con vecinos el municipio avanzó sustancialmente en obras urbanas y pavimento en los barrios Udocha, Coabar, Llaponagat y ahora se suman el barrio Supe y Uom.

Acompañaron al jefe comunal de la recorrida por los frentes de obras el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri y vecinos del lugar.

En este contexto Gualtieri explicó que el municipio capitalino trabaja de manera paralela con varios frentes de obras y se están concluyendo con el proceso de licitaciones para seguir sumando pavimento urbano en los diferentes barrios durante los meses de junio y julio.

SOCIALES