Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Chaqueña muere al caer de un edificio en Puerto Madero
Nacionales - Policiales
28/05/2018 08:58:00
Se trata de Antonella Pochettino, que tenía 25 años y era de Sáenz Peña. Investigan el caso como "muerte dudosa".

Una joven de 25 años murió este domingo a la mañana, al caer de un tercer piso en un edificio de Puerto Madero, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300.

La víctima fue identificada como Antonella Pochettino, oriunda de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y que residiía desde hace varios años en Buenos Aires.

El incidente ocurrió este domingo alrededor de las 7.30, y la Justicia calificó la causa, por el momento, como "muerte dudosa". Las seis personas que estaban en el mismo departamento fueron demoradas para que presten declaración.

Según informó TN, una cámara de seguridad grabó el momento de la caída desde el primer piso. En esas imágenes, los investigadores notaron un detalle que les llamó la atención: cayó parada y de espaldas al balcón.

La Justicia todavía no tiene los indicios suficientes para determinar qué sucedió y evalúan si fue un accidente, si alguien la empujó o si se trató de un suicidio. Mientras tanto, los oficiales realizaron las pericias en el lugar y el juez del caso se acercó al edificio para observar las grabaciones.

Hasta el momento, las autoridades señalaron que la joven no vivía en el departamento, sino que había ido con un grupo de personas después de salir de un boliche. Las cámaras de la entrada registraron que ingresaron a las 7 de la mañana. Una vez que los demorados terminen de declarar, serán liberados, pero seguirán siendo sujeto de investigación.

SOCIALES