Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Facundo Sampayo salió en libertad: “El liderazgo está intacto”
Chaco - Policiales
28/05/2018 21:54:00
El hijo de Jacinto Sampayo envió un mensaje a amigos y trabajadores municipales.

Facundo Sampayo recuperó este mismo lunes por la tarde su libertad, luego de que la jueza federal Zunilda Niremperger dictara su falta de mérito en la causa por presunto lavado de activos y otros delitos.

El hijo del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, quien sí fue procesado y continúa con prisión domiciliaria, envió un mensaje audio a sus amigos, allegados y a trabajadores municipales, a quienes les agradeció por el apoyo y acompañamiento, y se mostró confiado en que su padre también saldrá pronto en libertad.

“Hola muchachos. Habla Facundo Sampayo. Quiero decirles gracias, de corazón. Estoy con mi familia, con mis compañeros y amigos, y estoy con ustedes también. Ya nos vamos a juntar”, expresó.

El dirigente, quien estuvo preso desde el 20 de marzo, manifestó que de inmediato iba a ir a visitarlo a su padre, “que está en su casa, pasando por un proceso injusto”.

“Un proceso que va a llegar a un fin en el que la Justicia Divina y nuestra justicia va a prevalecer. Va a salir en libertad”, expresó Facundo Sampayo.

Por último, sostuvo: “El liderazgo está intacto. Yo estoy muy bien. Y espero que ustedes también. Les mando un fuerte abrazo a todos”.

SOCIALES