Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Inspector municipal agredido
Chaco - Policiales
10/07/2018 18:36:00
Había dejado la moto en la parada de colectivos.

La Secretaría de Gobierno del municipio de Resistencia repudió el ataque sufrido por personal de la Dirección de Tránsito al momento de cumplir sus funciones. Uno de los inspectores fue violentamente agredido por un motociclista.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cerca del mediodía, en Santiago del Estero y Santa María de Oro. El inspector municipal fue brutalmente agredido por un motociclista quien había estacionado su rodado en una parada de ómnibus.

El inspector advirtió la falta con silbatazos en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta alguna. Inclusive la moto estaba ubicada en medios de personas que se encontraban esperando el colectivo.

Al confeccionar el acta, el agente se vio sorprendido por un sujeto que con un diálogo amenazante arremetió contra su persona y le asestó un puñetazo en la cara, provocándole varias heridas cortantes. Luego de agredirlo se dio a la fuga en su motocicleta marca Zanella ZB, negra, sin poder registrarse el dominio de la misma.

Desde la Dirección de Tránsito desmienten algún tipo de enfrentamiento del inspector con el motociclista y advirtieron que se están arbitrando todas las medidas a fin de dar con el agresor.

SOCIALES