Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Turismo brindó una capacitación a propietarios de taxis en atención al turista de cara a la Bienal
Chaco - Interés General
11/07/2018 18:19:00
Esta acción se enmarca en el trabajo articulado que la cartera turística lleva adelante con el sector para mejorar el servicio y la atención a los miles de visitantes que llegarán a la ciudad este mes

El equipo del Instituto de Turismo brindó una capacitación a trabajadores de la Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia, en el marco de los preparativos para la Bienal Internacional de las Esculturas que comenzará el sábado 14 de julio. Esta acción se lleva a cabo en el marco del acuerdo de trabajo con la Asociación de Hoteles y Restaurantes y el Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos, con quienes se desarrollan talleres de formación en diferentes puntos de la provincia.

El coordinador de Proyectos Especiales Jorge Sánchez, quien estuvo a cargo de la capacitación, comentó que este trabajo también incluye un acuerdo por tarifas turísticas. En este caso, el taller fue específico para los que se desempeñan en el aeropuerto de Resistencia y fue realizado en ese lugar.

“Pudimos reflexionar aspectos que podemos cambiar para mejorar nuestro servicio: consideramos importantísimo el espacio que nos da turismo y que nos haya hecho partícipes de esta acción”, manifestó Beatríz Acevedo, secretaria de Recursos Humanos de la Asociación de Propietarios de Taxis.

Por último, “Queremos llegar a un ideal que va a costar mucho, pero trabajamos todos los días para que salga bien y recibir a los turistas de la mejor manera”.

SOCIALES