Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
97° AÑOS DE CAMPO LARGO: "el crecimiento es producto de una fuerte planificación" aseguro el vicegobernador
Chaco - Política
11/07/2018 18:58:00
Durante la tarde continuarán las celebraciones, en donde el gobernador inaugurará múltiples obras.

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó esta mañana el acto por el 97 aniversario de Campo Largo. Destacó el crecimiento de la zona, producto de lo que catalogó como una “planificación fuerte y una continuidad de gestión”, valorando así la gestión de la intendenta Mónica Pereyra.

“Este es un aniversario del progreso”, ponderó Capitanich y aseguró: “Esta es una zona rural muy basta, que involucra varias comunidades y el progreso se ha dado en distintos aspectos como lo productivo, ganadero, comercio, infraestructura. Y todo eso, resulta de una planificación importante y que pudo tener continuidad”, aseguró.

El vicegobernador subrayó su rol como ex intendente de la localidad y sostuvoque “a pesar de las circunstancias políticas, este pueblo se transforma desde la construcción colectiva de la sociedad”.

Asimismo, hizo hincapié en las obras que se inaugurarán por la tarde, junto al gobernador Domingo Peppo. “Transformar la realidad de los individuos a partir de decisiones políticas, es lo que nos toca y convoca”, manifestó y ratificó el objetivo de continuar trabajando para dar respuestas a la comunidad, apuntando a gobernar bajo un real federalismo.

Vivir la transformación

La intendenta de Campo Largo celebró el 97° aniversario de la localidad y rescató el aporte de los primeros pobladores, a la vez que saludó a todos los habitantes de la ciudad. “Nuestra comuna ha crecido mucho a lo largo de estos más de 90 años, pero el 10 de diciembre de 2011 se comenzó a escribir una nueva página en la historia de nuestro pueblo con la intendencia de Daniel Capitanich”, subrayó la jefa comunal.

Sostuvo que comenzó allí un periodo en el que “muchos sueños cobraron vida” a través de escuelas, jardines de infantes y una infinidad de obras que generaron desarrollo, empleo y embellecieron la ciudad. “Todos vivimos esa transformación y estamos muy agradecidos por ello. Humildemente trato y seguiré tratando de llevar adelante este legado que usted nos dejó”, finalizó Pereyra en un mensaje dirigido al vicegobernador y ex intendente de Campo Largo.

SOCIALES