Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Trabajos de embellecimiento y cuidados ambientales en Resistencia
Chaco - Interés General
12/07/2018 19:27:00

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa con los trabajos de poda, colocación de césped y plantines en diferentes puntos de la ciudad, del mismo modo que instalaron islas ecológicas en la zona céntrica.

En las últimas jornadas, las cuadrillas realizaron trabajos en canteros y bulevares de la avenida Sarmiento, las cuales fueron supervisadas y verificadas por el secretario de Ambiente Bernardo Voloj, quien recorrió la arteria, del mismo modo que las calles peatonales (Perón e Illia) donde colocaron las islas ecológicas.

“Estamos trabajando para lograr cada día una ciudad más bella y ordenada, pero además ambientalmente sana. Además, aprovechamos la recorrida para charlar con los vecinos a quienes, entre otras cosas, les recordamos la importancia de que en las islas ecológicas se coloquen únicamente materiales reciclables”, señaló.

Recuperadores urbanos

Durante la recorrida, Voloj destacó el trabajo en materia ambiental que se viene realizando, y en ese contexto recordó que los integrantes de la Cooperativa del Oeste son los encargados de hacer la recolección en las islas de residuos. “Se trata de los primeros recuperadores urbanos de Resistencia”, señaló.

SOCIALES