Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
No habra visitantes para los choques entre River y Racing
Nacionales - Deportes
24/07/2018 13:40:00

El ministro de seguridad y justicia de Capital Federal confirmó que no habrá visitantes en los partidos entre River y Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. Lugones había dado el ok por parte del Aprevide y faltaba que las dirigencias de los clubes se pusieran de acuerdo, pero finalmente ni siquiera se llegó a dicho punto.

El Secretario Ejecutivo de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, había confirmado que la provincia de Buenos Aires estaba en condiciones de habilitar al público visitante para el encuentro entre Racing y River a disputarse el jueves 9 de agosto en Avellaneda. Si ambos clubes confirmaban la reciprocidad, para que los hinchas de Racing pudieran ir al Monumental dos semanas más tarde, la llave iba a poder disputarse con las dos parcialidades.

Pero la posibilidad se esfumó en menos de 24 horas. Según TyC Sports, Martín Ocampo, ministro de seguridad y justicia de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que no habrá visitantes. De esta manera, los clubes no llegaron a reunirse para ponerse de acuerdo, ya que la seguridad de Capital Federal fue la encargada de vetar esa posibilidad.

SOCIALES