Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Ligas de Fútbol: gobierno trabaja en la normalización de clubes deportivos
Chaco - Deportes
25/07/2018 12:43:00
Funcionarios y equipos técnicos recorren el interior para hablar con dirigentes de clubes del Chaco.

El titular de Personas Jurídicas Eduardo Colombo se reunió en Las Breñas con el presidente de la Liga de Fútbol del Noroeste provincial Esteban Milcoff y presidentes de clubes de toda la zona, con quienes se trabaja en el proceso de normalización de las instituciones deportivas. El Gobierno Provincial impulsa este trabajo para impulsar no sólo el trabajo deportivo de los clubes sino también potenciar su rol social con niños, niñas y jóvenes.

La reunión se realizó en el marco de recorridas que lleva adelante el funcionario para asesorar a entidades intermedias en los procesos de regularización administrativa. Y en el encuentro estuvieron presentes unos 18 presidentes de clubes que trabajan en la normalización de las instituciones.

“Plantearon sus inquietudes y problemas, siendo uno de ellos la realización de los balances de las instituciones y el costo de los mismos. Además entregamos las constancias de vigencia de cada uno de los clubes y le transmitimos la voluntad del Gobierno de la Provincia y de Personas Jurídicas de acompañar el proceso de normalización Institucional de los Clubes”, explicó Colombo.

La tarea encarada por Colombo se enmarca en lineamientos del Gobernador Domingo Peppo, de acercar los estamentos oficiales a organizaciones civiles en toda la geografía provincial.

SOCIALES