Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Un colectivo de la Línea 104 atropelló y mató a una joven
Chaco - Policiales
30/07/2018 17:22:00

Este lunes al mediodía, cerca de las 12.30, se produjo una fatalidad, cuando un colectivo de la Línea 104 atropelló y mató a una joven de 28 años, en Obligado y calle 12 (Goitia).

La Policía informó que la unidad era conducida por un joven de 26 años, que atropelló a tres mujeres: una de 41 años, otra de 28 años, y una nena de 8.

La joven falleció a raíz de las lesiones sufridas, en tanto la menor y la mujer de 41 años resultaron con lesiones de consideración.

El colectivo circulaba por calle y al llegar al lugar de mención, por causas que se investigan, subió a la vereda y colisionó a las personas que se encontraban en la garita aguardando el ómnibus.

La menor de 8 años sería sobrina de la joven de 28 años que perdió la vida, y fue trasladada al Hospital Pediátrico donde le diagnosticaron “Politraumatismo” quedando en observaciones, a fin de realizarle placas y otros estudios. En tanto, la mujer de 41 años, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “TEC moderado, fractura fémur izquierdo y antebrazo izquierdo” con estado reservado.

Se dio conocimiento de esta información a la Fiscalía de Investigación Penal N° 13, que dispuso la intervención del Gabinete Científico para que realice las pericias en el lugar. En tanto, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Supuesto homicidio con dolo eventual”, siendo el chofer del colectivo detenido y notificado de esa situación legal.

SOCIALES