Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Corrientes: Quemó camioneta de su exjefe, enojado porque lo despidieron
Corrientes - Policiales
06/08/2018 09:29:00
La Policía detuvo a un hombre sospechado de ser quien incendió, completamente, el vehículo del propietario de un local gastronómico, en el que trabajó hasta hace pocos días.

La Policía detuvo a un hombre acusado de ser quien, a modo de venganza, quemó la camioneta de su exjefe, después de ser despedido del local gastronómico en el cual trabajó hasta unos pocos días antes, en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) allanaron la vivienda de Ramón Alberto M., de 42 años, alias “Loquillo”, imputado en una causa iniciada como “supuestas amenazas calificadas”.

Todo comenzó con una desavenencia laboral. De acuerdo a fuentes policiales, “Loquillo” se desempeñó como empleado de un comercio del rubro gastronomía, ubicado cerca del cruce de las avenidas Arturo Frondizi y Cuba, en la zona Sur de la capital.

El propietario, a raíz de motivos que no trascendieron, lo despidió.

“Loquillo” habría regresado otro día al negocio y mantuvo un percance. “Protagonizó un incidente, en el que supuestamente lanzó las amenazas”, indicaron las fuentes.

A una cuadra y media, la pick up Volkswagen Saveiro del dueño del comercio fue incendiada. Le arrojaron combustible al habitáculo y, en unos pocos segundos, quedó envuelta en llamas que provocaron su destrucción.

A las sospechas que pesaban sobre “Loquillo”, se sumó el registro de una cámara de seguridad, el cual lo comprometería en forma directa como presunto autor material.

CorrientesHoy.com

SOCIALES