Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Laguna Fortini: avanza la construcción del nuevo parque urbano en fontana
Chaco -
14/09/2018 11:22:00
Se trata de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Fontana y el Gobierno provincial

Con el objetivo de intervenir en la recuperación de espacios verdes en toda la provincia, el Gobierno lleva adelante a través del Ministerio de Infraestructura en coordinación con el Municipio de Fontana importantes obras de restauración en Laguna Fortini de dicha localidad. Allí trabajan cuadrillas de Obras por Administración y la Subsecretaría de Energía dependiente del Ministerio de Infraestructura.

El plan de trabajo incluye el reacondicionamiento de veredas perimetrales, colocación de luminaria, como así también en la refacción y mejoramiento integral en zonas cercanas al puente. En este sentido, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, informó que se trata de un trabajo articulado con la Municipalidad de Fontana, el cual lleva un ritmo de obra favorable.

“Alrededor de 60 obreros trabajan aquí para lograr concretar este sueño, que sin lugar a dudas bonificará a la comunidad con un punto de referencia donde poder realizar actividades recreativas”, mencionó Echezarreta.

Cabe destacar, que este proyecto se enmarca dentro del plan de puesta en valor de espacios verdes en la provincia, logrando destacar los principales atractivos naturales con los que cuenta el Chaco, “Contamos con diferentes espacios verdes en las localidades que reciben a familias constantemente, por ello trabajamos en su explotación de los mismos, además de embellecer cada rincón de los pueblos”, concluyó el ministro.

SOCIALES