Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Se realizará una maratón ecológica organizada por el CCM 13 de Diciembre
Chaco - Deportes
19/09/2018 10:17:00

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes del Centro Comunitario 13 de Diciembre con quienes ultimaron detalles sobre la Maratón Ecológica que se realizará el próximo 21 de octubre. Esta actividad deportiva, que forma parte del proyecto Ambiente Sano, busca concientizar a la comunidad de la zona y la sociedad en general sobre el reciclado de materiales y el cuidado del medio ambiente.

El subsecretario de Deportes, Darío Kohli destacó el trabajo que realizan en el CCM relativo a las tareas de recolección de residuos, reciclado y reconvención de materiales a fin de preservar la vida saludable de los vecinos de la zona.

“Desde el Centro Comunitario tienen el compromiso de cuidar la limpieza del nuevo asfalto que el municipio realizó durante esta gestión y además los alrededores, y nos comprometimos a acompañarlos”, dijo el funcionario

La responsable del CCM, Claudio Caballero, mencionó que “anteriormente trabajamos en el reciclado de botellas de plástico con la confección de escarapelas y adornos patrios para los actos cívicos, y en este caso vamos a trabajar sobre el uso responsable de las bolsas plásticas”, dijo la responsable del CCM, Claudio Caballero.

Detalló que de esta maratón puede participar toda la ciudadanía e invitó a quienes quieran hacer a juntar las bolsas plásticas que estén en desuso y las acerquen al Centro Comunitario donde podrán inscribirse. Participaron de la reunión además el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton.

SOCIALES