Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
El 9 de noviembre se realizará la audiencia publica para determinar el nuevo cuadro tarifario del transporte publico
Chaco - Locales
03/10/2018 20:13:00
La documentación donde se encuentra el estudio de costos de la tarifa estará disponible en la Subsecretaría de Transporte desde el 29 de octubre.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia del Chaco comunicó que el 9 de noviembre se realizará la Audiencia Pública para determinar el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros para líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana del Gran Resistencia. La convocatoria se realizó a través del Decreto N° 2149/18, para las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

La audiencia pública se da con el fin de garantizar la participación ciudadana en las decisiones. Es por esto, que se implementa este espacio institucional para que aquellos que tengan interés particular o general, y se vea afectado, expresen su opinión. La inscripción estará abierta a partir del 19 de octubre hasta el dos de noviembre inclusive en la Subsecretaría de Transporte de 8 a 12:30.

Por tal motivo, la documentación donde se encuentra el estudio de costos de la tarifa estará disponible en la Subsecretaría de Transporte desde el 29 de octubre al 7 de noviembre, con el fin de que los interesados puedan tener acceso a dicha información.

SOCIALES