Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Sarmiento enfrentaría a River el domingo en Mendoza
Nacionales - Deportes
03/10/2018 19:47:00
La postergación del duelo de River frente a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Superliga por la carencia de efectivos de la Policía Federal para ser parte del operativo, a raíz de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Capital Federal, parecía dejar el fin de semana libre para los millonarios.
Sin embargo, luego de la clasificación a las semis de la Libertadores, Gallardo le pidió a la dirigencia acelerar la programación del partido de Copa Argentina frente al sorprendente Club Sarmiento, para que no se acopie en el cierre de octubre.
Entonces, el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina se jugará el próximo domingo, en Mendoza, pese a que todavía resta la confirmación oficial.
El conjunto chaqueño se ganó el mote de "matagrandes", ya que en esta edición, militando en el torneo Federal A, eliminó a Racing y Unión, ambos de la Superliga, y a Rafaela, de la B Nacional.
Como primera idea, este partido iba a jugarse en Salta, pero el fin de semana estará Los Pumas enfrentando a Australia por el Rugby Championship, por lo que el estadio "Padre Martearena" no estará disponible.
Entonces salió la opción de Mendoza y el estadio "Malvinas Argentinas", que albergará al encuentro de cuartos de final en principio a partir de las 21:30.
SOCIALES