Martes 23 de Abril de 2024
 

           
“Milonga al Río” la propuesta del Municipio para disfrutar del tango junto a la naturaleza
Chaco - Interés General
19/10/2018 20:17:00

El Municipio, a través de la Escuela Municipal de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local invita a participar, este sábado 20 desde las 18, de “Milonga al río” un encuentro donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de la danza, en un encuentro abierto a toda la comunidad.

La Milonga es el espacio en el cual se baila indistintamente tango, vals criollo y milonga. En este caso, será llevada adelante en la terraza del Box 2 del Paseo Costanero (sede de la Escuela Municipal de Artes) junto al paisaje del río Negro, en una propuesta que ofrece disfrutar de nuestra naturaleza y del espacio público, entendiendo a este como una herramienta igualadora que garantiza el derecho a la ciudad y a la cultura desde una mirada comunitaria fundada en lo democrático e inclusivo.

“Esta propuesta forma parte de las políticas públicas llevadas adelante por la Subsecretaría con el objetivo de promocionar los distintos lenguajes artísticos -en este caso la danza- , como una herramienta de inclusión y democratización del acceso a la cultura” sostuvo la subsecretaria de Cultura e Identidad Local del Municipio, Mariela Quirós.

SOCIALES