Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Entregan certificados en diplomaturas en derecho administrativo y familia
Chaco - Interés General
05/11/2018 23:50:00
En el marco de un trabajo articulado la Universidad Austral de Buenos Aires y el Colegio de Abogados y procuradores de Resistencia entregarán la tarde del martes los diplomas a quienes participaron de la Diplomatura de Derecho administrativo y la Diplomatura en derecho de familia y crisis familiar.

Desde las 17 horas en el Centro de Estudios Judiciales, (CEJ), ubicado en calle Juan B. Justo al 42 de la ciudad de Resistencia se entregarán los diplomas a quienes cursaron la Diplomatura en derecho administrativo y la Diplomatura en derecho de familia y crisis familiar.

Participará también en este cierre y entrega de diplomas, la doctora Miriam Mabel Ivanega, directora de la Diplomatura en derecho administrativo.

Sobre tan importante ceremonia el presidente del Colegio de Abogados y procuradores de Resistencia, Doctor Diego Gutierrez enfatizó que “las diplomaturas dictadas incluyeron análisis de casos y método del caso, como es usual en la formación de postgrado de la Universidad Austral, junto con la elevada calidad teórica de expositores de primer nivel que tuvieron a su cargo los diversos módulos” concluyo.

SOCIALES