Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Capitanich coordinó una agenda de trabajo con integrantes de la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas
Chaco - Interés General
06/11/2018 20:11:00

El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy la reunión con integrantes de la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas en la cual se abordaron diferentes temas referentes a las comunidades originarias que residen en Resistencia.

Tras la reunión, el subsecretario de regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, detalló que entre los temas abordados se trató el proyecto Institucional de Terminalidad Educativa para Adultos – Programa FINES el cual se realizará en los barrios Chelliyi y Mapic el cual está coordinado por la profesora Patricia Copitko de la Dirección de Área Adultos del Ministerio de Educación. Se dividirá en dos grupos de 25 alumnos, el primero en la EEP N° 963 del Mapic y el segundo en

Salón Comunitario del Chelliyi. Para esto ya se hicieron las reuniones previas con alumnos y tutores de cada grupo, de planificación sobre desarrollo de clases y contenidos.

Además se trató el Presupuesto 2019 para la Oficina, la posibilidad de contar con un consultorio Oftalmológico en los barrios Toba y Chelliyi para lo que se coordinó con reunión para miércoles en el Servicio de Oftalmología Hospital Perrando, entre otros temas.

SOCIALES