Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Defensa al consumidor firmo convenio de notificación electrónica con DESPEGAR.COM
Chaco - Interés General
13/11/2018 19:08:00
El acuerdo agilizará los tiempos de resolución de reclamos y denuncias por parte de los usuarios de la web.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, continúa sumando empresas al sistema de notificación electrónica. La última en sumarse a la lista de firmas que adhirieron al convenio fue la empresa Despegar.com.

El subsecretario Ricardo Marimón consideró estas acciones “de vital importancia ya que redundan en beneficio del consumidor debido a que los reclamos que pudieran presentarse en el organismo son tramitados vía electrónica, acortándose considerablemente los plazos de respuestas al reclamante”.

Además, destacó la firma recordando que la cartera que dirige viene realizando este trabajo con distintas entidades, e incluso firmas comerciales, en el marco de las políticas de modernización del Estado implementadas por el gobernador Domingo Peppo.

Con esta importante empresa ya suman 11 las que firmaron el referido convenio en distintos rubros que operan en el mercado de bienes y servicios de todo el país.

Cabe recordar que Defensa al Consumidor recibe denuncias o reclamos a través del correo electrónico sub.consumidor@chaco.gov.ar.

SOCIALES