Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Se presentaron planes de acción social para los Centros Comunitarios de Resistencia
Chaco - Interés General
16/11/2018 20:46:00

La UCES, a través de la Cátedra Marketing Sectorial, realizó un trabajo de extensión con los estudiantes del 4º año de la carrera Licenciatura en Marketing, sobre los Centros Comunitarios Municipales. Se realizaron prácticas de la temática Marketing Social y de Responsabilidad Empresarial (RSE), para lo que trabajaron durante tres semanas en los Centros Comunitarios de Villa Don Andrés, Villa Río Negro y 244 Viviendas.

Los Planes de Marketing Social realizados, serán promovidos ante diversas Empresas locales, que deseen incorporar la RSE en sus estrategias comerciales, y quieran promover cambios de comportamiento en los sectores sociales más vulnerables.

De esta forma la UCES podrá ser el nexo entre Empresas y Centros Comunitarios (Municipio), para promover la realización y aplicación de estos planes de RSE en las estrategias comerciales, logrando múltiples beneficios: ayuda social concreta a sectores sociales empobrecidos, incorporación de mano de obra profesional para la gestión y construcción de imagen de marca empresarial.

Los resultados fueron presentados al subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich, el coordinador de los Centros Comunitarios Municipales, Gabriel Phips y el director del Centro de Villa Don Andrés, Alberto Benítez, junto con el profesor de la Cátedra, Luis Casas.

SOCIALES