Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
River recibió una pésima noticia: Scocco, descartado para la revancha ante Boca
Nacionales - Deportes
21/11/2018 20:02:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recibió una muy mala noticia de cara a la revancha ante Boca del próximo sábado por la final de la Copa Libertadores: Ignacio Scoco se resintió de su lesión en el gemelo y está descartado.

Con la baja confirmada de Scocco, se le abre una gran incógnita a Gallardo. Una posibilidad es poner a Rodrigo Mora en el ataque, aunque el uruguayo llegaría con muy poco rodaje. La segunda es repetir el esquema de cinco defensores utilizado en la Bombonera y la tercera es sumar un quinto volate.

El entrenador probó todas las variantes en la práctica del miércoles. Primero, le dio unos minutos al delantero uruguayo, aunque parece poco probable que lo utilice desde el arranque debido a su poca actividad en los últimos meses.

Luego, colocó a Lucas Martínez Quarta, repitiendo la exitosa fórmula con la que dominó a Boca en el primer tiempo disputado en la Bombonera. A continuación sacó al juvenil y metió en el medio a Enzo Pérez, que al rato rotó con Ignacio Fernández.

Lo cierto que es la lesión de Scocco llenó de incertidumbres a Gallardo: ¿cómo formará River para enfrentar a Boca?

SOCIALES